noviembre, 2019

Este evento tiene múltiples fechas

16nov10:0020:30Curso Open Water PADI - San Sebastián de los ReyesCURSO DE BUCEO PADI - NIVEL INICIACIÓN

Detalles del evento

Nuestro curso de iniciación PADI Open Water Diver se imparte en tres secciones:

1 – Teoría online
Visualización de los 5 vídeos obligatorios online a través de nuestro aula virtual. Esta parte hay que finalizarla antes de la fecha reservada para la teoría presencial. Obtendrás acceso al aula virtual tan pronto formalizas la reserva.

2 – Teoría presencial y prácticas en piscina
En la fecha reservada, repasarás con tu instructor de buceo de manera presencial la teoría previamente visualizada en nuestro aula virtual por la mañana y realizarás el examen final tipo test.

El mismo día por la tarde realizarás las prácticas en piscina. Durante estas prácticas conocerás el equipo de buceo y aprenderás a manejarte bajo el agua en cualquier situación que te puedas encontrar durante una inmersión normal.

3 – Prácticas en mar
Se realizarán en nuestro centro de buceo en La Azohía (Murcia) en un fin de semana. En total realizarás 4 unidades de entrenamiento de unos 25 min. cada una aprox. en las que demostrarás lo aprendido previamente en piscina, además de añadirle algunos paseos de disfrute buceando para que vayas conociendo los fondos marinos. En estas prácticas llegaremos a bucear en proundidades de hasta 18 metros, que será el máximo límite autorizado del nivel Open Water Diver.

Tras completar todas las partes integradas satisfactoriamente, recibirás un diploma de finalización del curso así cómo la certificación PADI Open Water Diver con validéz a nivel mundial.

¿Quál es el precio del curso?
El precio del curso es de 275€. Es imprescindible presentar la tarjeta de cliente Decathlon el día de la teoría presencial. Para formalizar la reserva, es necesario el pago de una señal de 75€ por plaza reservada. El resto se pagará en efectivo al instructor el día de la teoría presencial.

¿Qué incluye el curso?
El precio incluye todo lo necesario para realizar el curso; eso es: Acceso al aula virtual, Manual de estudiante en papel, teoría presencial con instructor, prácticas en piscina en Parla, Chamartín o Majadahonda (según tienda Decathlon elegida), prácticas en mar, seguro de accidentes durante el curso, alquiler de equipo completo*, tasas para el trámite del título PADI.

*Incluye todo el equipo, aunque por motivos de higiene y ajuste se recomienda la compra de máscara y escarpines con suela. Consúltanos si tienes dudas sobre el equipo.

¿Que NO incluye?
El curso no incluye el certificado médico específico, traslados a la costa, alojamiento en la costa ni manutención.

 

RESERVAR PLAZA

Cargando ...

Hora

(Sábado) 10:00 - 20:30

Ubicación

Decathlon SS de los Reyes

Calle Salvador de Madariaga, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes

Organizador

Infinit Dive919 90 82 23

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

X