Convertirse en buceador de rescate es uno de los logros más desafiantes en la carrera del buceo recreativo. Aprenderás a responder ante cualquier situación de emergencia, tanto debajo de agua cómo en superficie. 

Durante dos fines de semana (uno en Decathlon y uno en la costa) aprenderás las diferentes técnicas y destrezas que debe poder manejar cualquier buceador de rescate. 

¿En qué consiste el curso PADI Rescue Diver en Decathlon?

Durante el curso PADI Rescue Diver en tu tienda Decathlon aprenderás lo siguiente:

  • Cómo reaccionar ante una situación de emergencia
  • Reconocer las diferentes enfermedades y accidentes
  • Técnicas de autorescate en superficie y bajo el agua
  • Técnicas de rescate en superficie y bajo el agua
  • Los protocolos de rescate desde el momento de reconocer la emergencia hasta que lleguen los servicios de emergencia
  • Cómo realizar un plan de emergencia

¿Cómo se realiza el curso?

Se realiza en un total de 3 días repartidos en dos fines de semana; el primero con un día de teoría en las aulas de formación de tu tienda Decathlon, y el segundo en la costa (La Azohía, Murcia) para las prácticas. 

0
Por Participante
Valoración
5/5

Te ahorras 56€

Para conseguir el descuento exclusivo para clientes de Decathlon, es necesario realizar una compra mínima de material de buceo en tu tienda Decathlon por un valor de al menos 19,99€. Puedes comprarte una máscara, una boya deco, una brújula o cualquier otra parte del equipo. Sólo tienes que traernos el recibo de la compra el primer día del curso. Además necesitamos que nos lleves el número de tu tarjeta de cliente Decathlon.

Para poder participar en el curso PADI Rescue Diver debes de disponer de las certificaciones PADI Open Water Diver o equivalente, PADI Advanced Open Water Diver y EFR Primeros Auxilios y RCP con menos de 24 meses de antiguedad, tener un certificado médico específico con menos de 24 meses de antiguedad y un seguro de buceo en vigor. Si no cumples con alguno de estos requisitos, contáctanos y te ayudamos a conseguir cumplir con los requisitos.

Si aún no dispones de la certificación en Primeros Auxilios y RCP, puedes realizar ese curso el primer fin de semana del curso PADI Rescue Diver en tu tienda Decathlon. Consúltanos para más información.

Más información:

Curso Primeros Auxilios y RCP | Seguro de Buceo | Certificado Médico

En tan sólo dos fines de semana puedes realizar el curso completo con DecaSub. Se realizará en tu tienda Decathlon y en La Azohía (Murcia). Al finalizar el curso con éxito, recibirás las certificación PADI Rescue Diver.

El precio incluye el material didáctico necesario, las clases teóricas en tu tienda Decathlon, una mascarilla de bolsillo, las prácticas en mar y los trámites de certificación. Si necesitas alquilar equipo de buceo, también dispones de un 50% de dto. sobre la tarifa diaria.

Lo que no incluye:

El alquiler del equipo de buceo, el seguro de buceo, traslados a la costa y el alojamiento.

Reserva tu Plaza

Reserva tu Plaza

Curso PADI Rescue Diver
Cargando ...
Cerrar menú
×
×

Carrito

X