El curso de buceo PADI Open Water Diver es el primer nivel certificado de submarinismo recreativo. Tras alcanzar todos los objetivos del curso, podrás sumergirte en cualquier parte del mundo y explorar los fondos marinos en profundidades de hasta 18 metros. 

Este curso con oferta exclusiva para clientes de Decathlon, se imparte en tres pasos:

Teoría Online

Visualizarás los vídeos explicativos de la teoría del buceo cómodamente en nuestra aula virtual; a tu ritmo y según el tiempo del que dispongas. Una vez finalizada la parte online, pasarás al segundo paso.

Teoría presencial y prácticas en piscina

El día reservado, acudirás a la tienda Decathlon o Centro de Formación elegido para repasar la teoría con tu instructor PADI y realizar el examen final. Además tu instructor te llevará al pasillo de submarinismo de la tienda para enseñarte todas las partes del equipo de buceo. 

El mismo día por la tarde, realizarás las prácticas en piscina para dar el primer paso hacía el mundo subacuático. Aquí aprenderás junto a tu instructor PADI todas las técnicas y destrezas necesarias para poder manejar cualquier situación bajo el agua.

Prácticas en Mar

Una vez recibido el apto para las prácticas en mar por tu instructor, estarás listo/a para las prácticas en mar. Estas se realizan en un segundo fin de semana (no tiene que ser el siguiente). Dispones de hasta 3 meses desde el inicio de tu curso para finalizar el curso en costa.

Nuestro centro de buceo se encuentra en La Azohía (Murcia), donde demostrarás el manejo de las técnicas y destrezas previamente adquiridas en piscina para obtener la certificación PADI Open Water Diver.

0
Por Participante
Valoración
5/5

Te ahorras 75€

Para poder participar en el curso PADI Open Water Diver en Decathlon, es necesario tener al menos 16 años de edad (existe la posibilidad de realizarlo con 12 años, consúltanos!), debes saber nadar y disponer de un certificado médico específico «apto para el buceo».

Además debes ser cliente de Decathlon y disponer de un número de cliente. Puedes darte de alta de manera gratuita aquí.

El curso se imparte en 3 pasos: 

  • La teoría online
    Realizarás esta parte de auto-estudio antes de acudir a la parte presencial. Puedes hacerlo a tu ritmo y desde donde prefieras, ya que se realiza íntegramente online en nuestra aula virtual. En total necesitarás entre 6 y 8 horas para completarlo.
  • Primer fin de semana presencial
    Consiste de un día completo en la fecha y lugar reservado. Por la mañana repasarás la teoría con tu instructor, y por la tarde te enseñamos a bucear en piscina. Los horarios de ese día serán de 10:00H a 14:00H y de 16:00H a 20:00H aprox.
  • Segundo fin de semana presencial
    Realizaremos las prácticas en mar en nuestro centro de buceo en La Azohía (Murcia) en dos días (sábado y domingo). Dispones de hasta 3 meses desde el inicio de tu curso para finalizarlo en costa, siendo la última convocatoria del año 2020 el fin de semana del 31 de Octubre. 

    Los horarios dependerán de varios factores, cómo la previsión meteorológica y la planificación del centro. Recibirás los horarios exactos unos días antes del curso por email, pero cuenta con que empezaremos el sábado por la mañana temprano.

Sí, con este curso obtendrás el título reconocido en todo el mundo, el PADI Open Water Diver que te autorizará a bucear en profundidades de hasta 18 metros. 

Importante: El precio del curso incluye el trámite del título, pero no está garantizada la obtención del mismo. Para obtenerlo debes cumplir con todos y cada uno de los objetivos del curso y demostrar que eres capaz de bucear de manera autónoma. 

El primer día del curso necesitarás lo siguiente:

  • El certificado médico que ponga que eres apto/a para bucear
  • Fotocopia del DNI/Pasaporte
  • Número de cliente Decathlon (si aún no lo tienes, puedes darte de alta en este enlace)
  • Máscara de buceo y tubo (esnórkel). Te recomendamos que consultes a los dependientes en tu tienda Decathlon. Te ayudarán encantados en elegirlo.
Cerrar menú
X