El curso de buceo PADI Open Water Diver es el primer nivel certificado de submarinismo recreativo. Tras alcanzar todos los objetivos del curso, podrás sumergirte en cualquier parte del mundo y explorar los fondos marinos en profundidades de hasta 18 metros. 

Este curso con oferta exclusiva para clientes de Decathlon, se imparte en tres pasos:

Teoría Online

Realizarás la teoría íntegramente online en nuestra aula virtual; a tu ritmo y según tu disponibilidad horaria. Sólo has de finalizar esta parte cómo muy tarde 2 días antes de tu cita en la costa.

Las prácticas de aguas confinadas

El día reservado acudirás a nuestro centro de buceo en La Azohía (Murcia) para realizar las prácticas de aguas confinadas en la playa, con una profundidad máxima de 2 metros. Estas prácticas suelen impartirse a primera hora de la mañana.

El mismo día por la tarde realizarás tu primeras prácticas en aguas abiertas.

Las prácticas en Aguas Abiertas

Una vez recibido el apto para las prácticas en aguas abiertas por tu instructor, participarás en las prácticas de aguas abiertas. Empezaremos en una profundidad de aproximadamente 5 metros y a la medida que vayamos avanzando, aumentaremos la profundidad hasta llegar a los 18 metros en la cuarta inmersión de aguas abiertas. 

Esta parte consiste de un total de 4 inmersiones de prácticas que se impartirán en sólo 2 días; dos prácticas el primer día, y dos el día siguiente.

0
Por Participante
Valoración
5/5

Te ahorras 51€

Para poder participar en el curso PADI Open Water Diver en Decathlon, es necesario tener al menos 16 años de edad (existe la posibilidad de realizarlo con 12 años, consúltanos!), debes saber nadar y disponer de un certificado médico específico «apto para el buceo».

El curso se imparte en 2 pasos: 

  • La teoría online
    Realizarás esta parte de auto-estudio antes de acudir a la parte presencial. Puedes hacerlo a tu ritmo y desde donde prefieras, ya que se realiza íntegramente online en nuestra aula virtual. En total necesitarás entre 6 y 8 horas para completarlo.
  • Fin de semana en costa
    Realizaremos las prácticas en mar en nuestro centro de buceo en La Azohía (Murcia) el fin de semana reservado en dos días (sábado y domingo). Los horarios dependerán de varios factores, cómo la previsión meteorológica y la planificación del centro. Recibirás los horarios exactos unos días antes del curso por email, pero cuenta con que empezaremos el sábado por la mañana temprano. Serán dos días intensivos, con actividad durante todo el día.

Sí, con este curso obtendrás el título reconocido en todo el mundo, el PADI Open Water Diver que te autorizará a bucear en profundidades de hasta 18 metros. 

Importante: El precio del curso incluye el trámite del título, pero no está garantizada la obtención del mismo. Para obtenerlo debes cumplir con todos y cada uno de los objetivos del curso y demostrar que eres capaz de bucear de manera autónoma. 

El primer día del curso necesitarás lo siguiente:

  • El certificado médico que ponga que eres apto/a para bucear
  • Fotocopia del DNI/Pasaporte
  • Número de cliente Decathlon (si aún no lo tienes, puedes darte de alta en este enlace)
  • Máscara de buceo y tubo (esnórkel). Te recomendamos que consultes a los dependientes en tu tienda Decathlon. Te ayudarán encantados en elegirlo.
Cerrar menú
X