El curso de buceo PADI Open Water Diver es el primer nivel certificado de submarinismo recreativo. Tras alcanzar todos los objetivos del curso, podrás sumergirte en cualquier parte del mundo y explorar los fondos marinos en profundidades de hasta 18 metros. 

Este curso con oferta exclusiva para clientes de Decathlon, se imparte en tres pasos:

Teoría Online

Visualizarás los vídeos explicativos de la teoría del buceo cómodamente en nuestra aula virtual; a tu ritmo y según el tiempo del que dispongas. Una vez finalizada la parte online, pasarás al segundo paso.

Teoría presencial y prácticas en piscina

El día reservado, acudirás a la tienda Decathlon elegida para repasar la teoría con tu instructor PADI y realizar el examen final. Además tu instructor te llevará al pasillo de submarinismo de la tienda para enseñarte todas las partes del equipo de buceo. 

El mismo día por la tarde, realizarás las prácticas en piscina para dar el primer paso hacía el mundo subacuático. Aquí aprenderás junto a tu instructor PADI todas las técnicas y destrezas necesarias para poder manejar cualquier situación bajo el agua.

Prácticas en Mar

Una vez recibido el apto para las prácticas en mar por tu instructor, podrás reservar plaza en las prácticas de costa durante el fin de semana que más se ajusta a tus planes. Dispondrás hasta el mes de noviembre del año en curso para absolverlas. Nuestro centro de buceo se encuentra en La Azohía (Murcia), donde demostrarás el manejo de las técnicas y destrezas previamente adqueridas en piscina para obtener la certificación PADI Open Water Diver.

0
Por Participante
Valoración
5/5

Te ahorras 75€

Para poder participar en el curso PADI Open Water Diver en Decathlon, es necesario tener al menos 16 años de edad (existe la posibilidad de realizarlo con 12 años, consúltanos!), debes saber nadar y disponer de un certificado médico específico “apto para el buceo”.

El curso se imparte en dos fines de semana; el primero en Madrid (en tu tienda Decathlon y piscina pertenesciente), y el segundo en La Azohia, Murcia, para las prácticas en mar. 

Antes de acudir a la teoría presencial, debes visualizar todos los vídeos obligatorios en nuestra aula virtual.

Sí, con este curso obtendrás el título reconocido en todo el mundo, el PADI Open Water Diver que te autorizará a bucear en profundidades de hasta 18 metros.

El primer día del curso necesitarás el certificado médico (puedes hacerlo con nosotros, ¡consúltanos!)

Reserva tu Plaza

Reserva tu Plaza

Curso de Iniciación PADI Open Water Diver
Cargando ...
Cerrar menú
X