Amplia tus conocimientos con el curso Avanzado de PADI; el Advanced Open Water Diver con DecaSub. Durante un sólo fin de semana en la costa aprenderás diferentes técnicas nuevas en un total de 5 inmersiones, mejorarás tus destrezas previamente adqueridas y podrás bucear más profundo – ¡hasta en 30 metros! Cada una de las inmersiones te enseñará una nueva técnica o destraza específica. ¿Estás preparado/a para esta nueva aventura?

El curso Avanzado de PADI en colaboración con tu tienda Decathlon incluye las siguientes 5 inmersiones de aventura:

  • Buceo Profundo
  • Navegación Subacuática
  • Buceo Nocturno*
  • Técnicas de Flotabilidad*
  • Bísqueda y Recuperación*

*Estas inmersiones pueden variar según el centro y condiciones meteorológicas en la fecha reservada.

 

0
Por Participante
Valoración
5/5

Te ahorras 30€

Para conseguir el descuento exclusivo para clientes de Decathlon, es necesario realizar una compra mínima de material de buceo en tu tienda Decathlon por un valor de al menos 19,99€. Puedes comprarte una máscara, una boya deco, una brújula o cualquier otra parte del equipo. Sólo tienes que traernos el recibo de la compra el primer día del curso. Además necesitamos que nos lleves el número de tu tarjeta de cliente Decathlon.

Para poder participar en el curso PADI Advanced Open Water Diver debes de disponer de la certificación PADI Open Water Diver o equivalente, tener un certificado médico específico con menos de 24 meses de antiguedad y un seguro de buceo en vigor. Además debes de tener al menos 20 inmersiones registradas. Si no cumples con alguno de estos requisitos, contáctanos y te ayudamos a conseguir cumplir con los requisitos.

Más información:

Curso Open Water Diver | Seguro de Buceo | Certificado Médico

En tan sólo un fin de semana puedes realizar el curso completo con DecaSub. Se realizará en La Azohía (Murcia). El sábado harás 3 inmersiones, incluyendo el buceo nocturno, y el domingo 2. Al finalizar el curso con éxito, recibirás las certificación PADI Advanced Open Water Diver.

El precio incluye el material didáctico necesario, una boya de marcación en superficie, 5 inmersiones con Instructor PADI y los trámites de certificación. Si necesitas alquilar equipo de buceo, también dispones de un 50% de dto. sobre la tarifa diaria.

Lo que no incluye:

El alquiler del equipo de buceo, el seguro de buceo, y el alojamiento.

Reserva Online

Reserva tu Plaza

Curso PADI Avanzado
Cargando ...
Cerrar menú
×
×

Carrito

X